CONVERSATORIO

“Ley Orgánica para impulsar la Economía Violeta”

En coordinación con nuestro apreciado socio ECIJA GPA, realizamos este interesante conversatorio “Ley Orgánica para impulsar la Economía Violeta” con la intervención del Ab. Andrés Chong Qui, Líder Laboral en ECIJA GPA. Fue una gran oportunidad para explorar en detalle las implicaciones y alcances de esta innovadora legislación. Economía Violeta es un programa nacional de reactivación económica inclusivo que apuesta por el empoderamiento de derechos e impulsar la activación económica de las mujeres, particularmente de quienes están en situación de vulnerabilidad, de manera que se minimice el impacto negativo de la crisis y así evitar el crecimiento de la pobreza, la violencia y el deterioro de sus condiciones de vida y de quienes conforman su núcleo familiar para no dejar a nadie atrás. Agradecemos el auspicio concedido por nuestro socio Banco Internacional y, la iniciativa de nuestro socio ECIJA GPA para hacer este evento. El Ab. Ricardo Valero, Director de la Cámara dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a ECIJA por el apoyo a la Cámara.