CONVERSATORIO POR EL DIA DEL MAESTRO

“La educación como eje transformador de la sociedad”

Para conmemorar el Día del Maestro, realizamos el Conversatorio “La educación como eje transformador de la sociedad” con la intervención de los destacados educadores Econ. Jorge Calderón Salazar, Rector Tecnológico Universitario ARGOS, Dra. Gilda Alcívar García, Rectora Universidad ECOTEC, Msc. Kléber Coronel López, Presidente del Directorio Colegio Americano de Guayaquil y Dra. Cinthya Game Varas, ex Viceministra de Educación. La bienvenida la hizo la Sra. Patricia Meneses, Directora Ejecutiva de la Cámara.  El Econ. Jorge Calderón presentó a cada uno de los invitados y como moderador, procedió a realizarles varias preguntas muy interesantes como ¿qué falta por hacer después del COVID?, ¿qué se debe hacer para reducir el analfabetismo?, ¿qué medidas se deben adoptar para incorporar a las mujeres a los procesos laborales?, ¿qué tan distante está el Ecuador de lograr los retos de la UNESCO para el 2030?, ¿cómo potenciar el enlace entre la academia, la empresa y el estado?, entre otras, que concitaron el interés de los asistentes. Agradecemos el patrocinio de nuestros socios Forthright Trade Solutions y Santillana.