DESAYUNO CONFERENCIA

“Situación, Perspectivas y Retos del Turismo Ecuatoriano en el 2024”

Las Cámaras Binacionales Americana, Británica, Canadiense, China, Española e Italiana de Guayaquil, realizamos el desayuno conferencia “Situación, perspectivas y retos del turismo ecuatoriano en el 2024” con la intervención del Ministro de Turismo Niels Olsen. En su intervención el ministro presentó un comparativo sobre la situación del turismo en el 2023 y en lo que va del 2024 demostrando que ha crecido el empleo en este sector; manifestó que el turismo es la tercera fuente de ingresos no mineros/petroleros; cuáles serán las metas para el 2025; calendario de ferias en el 2024 animando a todos a participar para promocionar al país; promoción nacional e internacional; beneficios de invertir en Ecuador, entre otros temas de interés. El evento se llevó a cabo en el salón Galápagos del hotel Oro Verde con gran asistencia. Agradecemos el patrocinio de nuestros socios Air Europa Líneas Aéreas y H.A. Cargo S.A.